El reingreso (o reinscripción) es el proceso administrativo que realizas a partir del segundo periodo escolar, para continuar con tus estudios el cual consiste en:
Reglamento Escolar:
Artículo 41. El procedimiento de reingreso del alumnado se formaliza al:
Artículo 42. El alumnado que no inicie y concluya el procedimiento de reingreso en tiempo y forma, deberá hacerlo hasta el próximo periodo escolar.
Artículo 43. El alumnado que reingrese, generará derechos, deberes y obligaciones académicas en las asignaturas que hayan sido registradas correctamente y en el plazo que se establezca en la normativa universitaria.
Tres días hábiles después de realizar el pago de tu colegiatura, ingresa a Servicios en línea, y revisa tu comprobante de inscripción. El cual te permitirá verificar tus datos personales y las asignaturas que cursarás en el periodo escolar vigente.
Tú comprobante de inscripción contendrá la siguiente información:
Revisa que la información contenida sea la correcta, en caso de cualquier duda, contacta al personal responsable de tu programa educativo en la Dirección de Administración Escolar o al coordinador de tu programa educativo en tu Escuela o Instituto.